Tracks

Aprendizaje combinado en su mejor momento

Tracks es un método de inglés adaptativo para educación secundaria.

Las lecciones del aula en el libro del estudiante están en línea con los ejercicios en línea que los estudiantes han hecho.

¿Diferentes niveles en una clase? En línea, cada estudiante sigue su propio Track y en clase, toda la clase es

á trabajando activamente en inglés juntos. ¡Ideal para cualquier situación de enseñanza

Practica en línea de forma independiente

El estudiante obtiene su propia cuenta. Debido a que los estudiantes aprenden inglés a diferentes ritmos, hemos desarrollado 4 pistas adaptativas.

Con ejercicios interactivos especiales, que solo son posibles en línea, el aprendizaje sigue siendo divertido y efectivo. En las lecciones del aula, los estudiantes aplican lo que han aprendido en línea; del conocimiento pasivo al uso activo.

Al establecer metas anuales, puede ver exactamente quién va por buen camino. El sistema convierte una meta anual en una meta semanal para cada estudiante, de modo que el estudiante también tenga una idea de sus metas anuales.

Colaborar en clase

En la lección, los estudiantes trabajan juntos en tareas activas y proyectos interesantes. Los atractivos libros para estudiantes invitan a la creatividad y ofrecen apoyo cuando es necesario.

Las lecciones en el salón de clases son divertidas para el estudiante y para usted como maestro porque hay mucho espacio para la interacción y la creatividad; Los ejercicios ofrecen libertad dentro de los marcos.

Un libro del maestro claro ofrece orientación y ahorra tiempo en la preparación de la lección.

Estructura y características Tracks

Niveles: A1 – B2

Los niveles Pre-A1 están disponibles en línea para los estudiantes que aún no han alcanzado el nivel A1. Cada nivel consta de 12 unidades y una unidad cubre 3 semanas. Asumimos 3 lecciones por semana.

Estructura de ejemplo por semana:

  • 1 hora de forma independiente en línea
  • 1 lección con ejercicios prácticos de los libros del estudiante
  • Para 1 lección, los estudiantes trabajan en el proyecto de los libros de los estudiantes.

Como profesor, también puedes optar por una clasificación diferente, dependiendo de tu situación educativa.

El concepto didáctico

El método Tracks se basa en dos pilares:

  • Aprender haciendo: exposición y formación
  • Aprendizaje combinado: una combinación de aprendizaje personalizado, tareas activas y proyectos interesantes durante la lección en el aula.

Para sus lecciones en el aula, Holmwood’s ha optado por el método comunicativo de adquisición del idioma. Las tareas en los libros de los estudiantes tienen como objetivo trabajar juntos y comunicarse de manera efectiva en inglés.

Información sobre el crecimiento, sin marcas

Como profesor, siempre tendrá información sobre el progreso y el rendimiento de la clase y del alumno individual. También puede ver fácilmente el crecimiento del estudiante.

La práctica oral en Tracks se califica automáticamente y el estudiante puede comparar su propia pronunciación con el ejemplo. Esto aumenta la buena pronunciación y ayuda al alumno a hablar inglés con fluidez.

Algunos de los ejercicios de escritura son revisados ​​por un maestro real. El alumno recibe un feedback concreto y una evaluación, ¡sin que te cueste más tiempo!

Las huellas de Thema

  • Viajes y transporte
  • ropa y dinero
  • Salud y cuidado de la salud
  • Comer, beber y cocinar
  • Pasatiempos y Música
  • Trabajar y aplicar
  • Emergencias y Primeros Auxilios

Características y Beneficios

  • Una ruta de aprendizaje en línea estructurada
  • Una mezcla de temas relevantes.
  • Información sobre el progreso y los resultados
¿Quieres familiarizarte con Tracks? Elige qué variante quieres probar; Con el envío de visibilidad Tracks recibirás los libros del alumno y los manuales del profesor y tendrás acceso al área de administración y al entorno de aprendizaje.